Quienes somos

Visión
“Nuestra proyección es consolidarnos como una Empresa de reconocido prestigio Internacional y convertirnos en líder del mercado. Por la excelencia en la prestación de servicios, con transparencia, calidad, responsabilidad y eficiencia, cumpliendo con los requerimientos y exigencias de las normas establecidas en todas las compañías.”
Misión
"Somos una Empresa de Servicios Integrales en Instalaciones de gas, Protección Catódica y Fiscalización, con personal capacitado, comprometidos con la excelencia y el mejoramiento continuo, cumpliendo con todas las normas de seguridad y salud y cuidado del medio ambiente.”
Valores
  • Integridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Seguridad.
  • Compromiso con el cliente.
  • Transparencia.
  • Calidad.

Por qué trabajar con Delmonte?

Buscamos proporcionar a nuestros clientes un servicio con dedicación, darles soluciones a las dificultades que se pueden presentar en la construcción, en la producción o en la entrega tanto de bienes como servicios.
Nos tomamos en serio nuestro trabajo y disfrutamos trabajar con otros.

Los Clientes primero

Apoyar a nuestros clientes durante el diseño, construcción y optimizar las fases de un proyecto es una de nuestras especialidades.

Criterios de diseño

Una vez determinada una selección de concepto para los sistemas y el diseño, nuestra estimación y departamentos de ingeniería podrán elaborar un simulacro general con el propósito de prueba y ajuste a la estimación inicial.

Nuestra experiencia en proyectos de diseño, cálculo y construcción oscila entre espacios pequeños comerciales y edificios 10-15 pisos, y nuestra cartera también incluye proyectos para empresas de producción, fábricas, laboratorios, hospitales, hoteles, apartamentos, salas y ambientes de la oficina de campus, plazas de comida, restaurant, panaderías, urbanizaciones cerradas, colegios.

Proyectos subvencionados por el estado, para construcción de gas con fines sociales.

Nuestras creencias

Tenemos la obligación de entender las necesidades de nuestros clientes y ofrecer los servicios para satisfacer esas necesidades. Honestidad, respeto, equidad y confianza mutua son esenciales.

Creencias básicas el núcleo de lo que somos y lo que creemos determina lo que hacemos y lo bien que lo hacemos.

La cooperación de grupos e individuos es fundamental para el éxito de la empresa.

Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de evaluar el impacto de nuestras acciones sobre los demás.

En la honestidad en todas las negociaciones internas y externas de la empresa.

Todos los empleados deben asumir la responsabilidad de su trabajo, ver qué necesita y tomar la iniciativa para hacerlo.

Proporcionar el mejor valor posible en nuestros productos, al servicio de lo que vendemos y cumpliendo nuestras promesas.

Nuestros clientes

Son esenciales para nuestro éxito: escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades.

Tomamos responsabilidad personal en cada proyecto.